jueves, 23 de junio de 2011

CATFISH

Les quiero mostrar y recomendar un documental, que por muchos críticos ha sido clasificado como perfecto. Trata sobre las redes sociales, las relaciones que se crean y las mentiras que pueden surgir a través de una pantalla. Me es totalmente fascinante los cambios repentinos pasando de una relación romantica a algo totalmente horroroso y un tanto loco al creer ciegamente en gente que no conoces en persona. Producido por Andrew Jarecki y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman.
Lamentablemente no pude encontrar el trailer subtitulado en español, pero pueden buscar en www.cuevana.tv el documental completo. 
Espero que les guste.

1 comentario:

  1. Haha, está interesante el docu Pía. Le voy a decir a mi pololo que lo veamos juntos para reírnos, considerando que nos conocimos por internet. Me parece super curioso como estas cosas llegan a pasar. Yo he conocido en mi vida al menos 5 personas (la mayoría todavía amig@s) a través del internet, incluso gente de otros países y nunca me ha salido alguien raro o psicópata. Claro que tampoco me junto con todo aquel que me habla. Según mi propia experiencia, creo que hay un punto en que a la gente le empieza a fallar el sistema intuitivo... es decir, a mi me suena raro de partida no querer juntarse en un lugar público.
    En fin, también hay todo un tema de si estás viviendo en un lugar donde hay cosas que funcionan por honestidad y confianza. Por ejemplo, aquellos lugares donde la gente te conoce por una tarde y están dispuestos a abrirte su casa, y nadie termina matando a nadie.
    Me bajaré el docu.

    Guiselle Llantén

    ResponderEliminar