jueves, 7 de abril de 2011

Skhizein



Con un cortometraje que está más abajo me acordé de una sensación muy común en mí anteriormente, sensación que por una entrada anterior de una niña de teatro, supongo que a muchos también les ha pasado. Esa en la que uno se siente fuera de sí mismo, como que no encajas...
Sin embargo, ahora que estudio lo que en verdad me apasiona, siento que por fin estoy donde debo estar. Aunque a ratos se ponga atareada o difícil la cosa, es gratificante la otra sensación, de cuando amas lo que haces, sea teatro o arte el caso, que estás bien, en sintonía contigo mismo...no sentirse 91 centímetros fuera de uno mismo es lo mejor.. no creen compañeros?.

Aquí dejo el corto que me recordó la entrada anterior y que quiero compartir con ustedes. Véanlo es muy bueno (:.







Saludos!

4 comentarios:

  1. Este es un gran cortometraje, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó porque también me he sentido así, varias veces. Es desagradable sentir esa incomodidad, y pensamos que el problema es de quienes nos rodean o del lugar en el que nos encontramos, pero creo que la mayoría de las veces el problema esta en nosotros mismos.

    Y en cuanto a la carrera que estudiamos, es rica esa satisfacción que se siente al hacer lo que a uno le gusta, y a pesar de que podemos cometer muchos errores que a veces nos frustran, aprendemos, eso es lo importante :)

    Pamela Salgado

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el cortometraje, me gusto mucho..

    Valentina Valdivielso

    ResponderEliminar